MenúSuperior

Siete países de América Latina reunidos en Montevideo para la asamblea anual de ALCAM

Hoy comienza uno de los hitos más importantes para la Alianza Latinoamericana de Autores y Compositores de Música;  su Asamblea Anual en la ciudad de Montevideo, Uruguay, donde se tratarán diversos temas de interés para los autores y compositores de música de América Latina, entre ellos la definición del Plan de Trabajo 2018 de esta Alianza.

Durante este encuentro el día 8 de diciembre se realizó un exitoso encuentro con autores y compositores de Montevideo, en el que se realizaron dos conferencias; una sobre la importancia de las Alianzas dedicadas a defender los derechos de autor en el mundo, dictada por el presidente de ALCAM, Alejandro Guarello y la segunda, sobre Fair Trade Music, expuesta por Juca Novaes, vicepresidente de Alcam. En este encuentro asistieron más de 50 creadores de Montevideo con una activa participación.

En esta Asamblea, que durará todo el día de hoy, cuenta con la presencia de representantes de autores y compositores de música de Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Uruguay, México y Argentina.

No comments yet.

Agregar un comentario